Conservas de tomate y pimiento La Verdera

en diciembre 30 | en Compra sostenible | de | con Comentarios desactivados en Conservas de tomate y pimiento La Verdera

Uno de los puestos que más me llamó la atención en la última edición de Madrid Productores fue el de La Verdera, empresa familiar ubicada en Ciudad Real. La Verdera seca tomate y pimiento al sol y elabora tomates secos, pimientos secos y mojo picón, entre otros productos. Cuenta con el sello ecológico europeo.

La Verdera ha recuperado la tradición de secar al sol tomates y pimientos, de tal modo que podemos llevar a nuestra mesa un producto de calidad fuera de temporada. Doy fe del exquisito sabor que aportó a mi pisto casero el tomate en polvo; solo fue necesario añadir agua para obtener una salsa de tomate estupenda.

pimientos secos y mojo picón La Verdera

La Verdera estuvo presente en Madrid Productores, mercado que se celebra el último fin de semana de mes en Matadero Madrid. Esta empresa acudió para “dar a conocer nuestros productos en la Comunidad de Madrid y fidelizar clientes a los que le guste este sabor. También participar en lo artesano, lo local y ecológico. Es un producto en el que trabajamos solo la familia y lo hacemos de manera artesanal.”

MÁS INFORMACIÓN: facebook

¿Te ha gustado? ¡Comparte!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInShare on StumbleUponEmail this to someone

Recibe en tu e-mail las novedades de ecologiacotidiana.es



 
Pin It

Otros posts

« »

Recibe las novedades de Ecología cotidiana

Suscríbete al newsletter y recibirás contenido exclusivo y las novedades del blog antes que nadie.

Además, te enviaré completamente GRATIS mi libro electrónico: 10 acciones cotidianas para un mundo mejor.

¡Te has suscrito correctamente!