Alquila los regalos que no te gustan

en diciembre 30 | en Espacio invitado | de | con Comentarios desactivados en Alquila los regalos que no te gustan

imagen de la app de Sharemos

Únete al consumo colaborativo

¿Papá Noel te ha traído una cámara de acción, aunque tú eres más de sofá? ¿Los Reyes te han dejado una tabla de snow que solo vas a usar un fin de semana al año? ¿Tu cuñado ha pensado que lo que más deseas en el mundo es un robot aspirador? Si esta Navidad te regalan algo que no te gusta o no vas a usar, no lo devuelvas ni lo metas en el fondo de un armario: alquílalo con Sharemos y únete a la última revolución del consumo colaborativo.

Las estadísticas señalan que ocho de cada diez españoles suelen recibir algún regalo que no les gusta y que uno de cada tres regalos de Navidad se devuelven o se cambian durante las 48 horas siguientes. El resto se vuelven a regalar a otras personas, acaban en un armario o van a la basura. Pero… ¿por qué no dar una salida más inteligente a estos regalos?

Cada vez son más los usuarios que se animan a alquilar en lugar de comprar productos que solo usarán un tiempo

 

Con Sharemos, puedes ganar dinero alquilando las cosas que no te gustan o que no usas. A la vez, contribuyes a un consumo colaborativo más social, sostenible y práctico. Gracias a este enfoque, Sharemos está revolucionando la economía colaborativa desde 2015 y cada vez son más los usuarios que se animan a alquilar en lugar de comprar productos que solo usarán un tiempo.

¿Cómo funciona Sharemos?

Puedes usar Sharemos desde un ordenador, teléfono móvil o tablet:

1. Te registras en la página web www.sharemos.com
2. Publicas un anuncio con el artículo que deseas alquilar.
3. Empiezas a recibir las solicitudes de la gente interesada.

Puedes poner en alquiler cualquier artículo que imagines al precio por día que elijas. También puedes pedir un depósito de seguridad para protegerte en caso de pérdida o daño del producto. Cuando recibes una solicitud, solo tienes que acordar el punto de entrega y recogida con el usuario y si surge cualquier duda o dificultad, el equipo de Sharemos te ayudará. El pago del alquiler se hace de forma segura. Además, Sharemos incluye un sistema de opiniones para verificar la reputación del usuario antes de cerrar el trato.

Los productos que más se alquilan

Tras su primer año de funcionamiento, Sharemos ha elaborado una infografía de los productos más alquilados en su plataforma. Se trata de los siguientes:

gráfica productos más alquilados en Sharemos

Sin embargo, tal y como destaca su cofundador Luka Eterovic: “En Sharemos se puede alquilar cualquier cosa, desde un patinete Segway a un bolso de marca para ir a una boda. Somos pioneros en una nueva tendencia de consumo colaborativo que te permite disfrutar de las cosas sin tener que comprarlas, o dar rentabilidad a artículos que usas muy poco. Creemos que es posible vivir en un mundo en el que no hay que comprar para disfrutar de las cosas y la Navidad es un momento perfecto para probar esta filosofía”.

Empieza a alquilar u ofrecer lo que quieras ahora en www.sharemos.com

Acerca de Sharemos

Fundada en enero de 2015, Sharemos es una plataforma de consumo colaborativo donde los usuarios pueden alquilar cualquier cosa que necesiten entre sí. En Sharemos creemos que es posible vivir en un mundo en el que no haya que ser dueño de todo para disfrutar de las cosas. Únete a la nueva tendencia de la economía colaborativa. ¡Cuando pruebes seguro que repites!

Ecología Cotidiana cede gratuitamente este espacio a las empresas o personas que deseen dar a conocer un nuevo producto o servicio. Ecología Cotidiana no se hace responsable de la veracidad u opiniones que aquí puedan aparecer.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInShare on StumbleUponEmail this to someone

Recibe en tu e-mail las novedades de ecologiacotidiana.es



 
Pin It

Otros posts

« »

Recibe las novedades de Ecología cotidiana

Suscríbete al newsletter y recibirás contenido exclusivo y las novedades del blog antes que nadie.

Además, te enviaré completamente GRATIS mi libro electrónico: 10 acciones cotidianas para un mundo mejor.

¡Te has suscrito correctamente!